Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Yerobi se suma al TC2000

Yerobi se suma al TC2000
Yerobi se suma al TC2000

 En la próxima competencia de TC2000 que se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el 20 de septiembre, se producirá el debut de Lucas Yerobi sobre el VW Vento de la Escudería FE.
 
Será otro representante fueguino, que competirá en TC2000, como en su momento lo hizo Julio Cesar Catalan Magni,. Desde “La ciudad del fin del mundo” como la llaman, llega Lucas Yerobi, quien debutó en karting, pasó por los monopostos, monomarcas, TN para luego llegar al Turismo Pista, donde en 2012, se consagró Campeón Argentino de Clase 3.
 
En la actualidad esta cuarto en certamen de la clase mayor del Turismo Pista y decidió sumarse a TC2000. “Después de conversar con Rubén Salerno, me decidí por incorporarme desde esta fecha a TC2000 y completar las cuatro competencias que restan de la temporada, para luego hacer completo el periplo 2016”, explicó Yerobi en diálogo con la web oficial de la categoría.
 
Luego continuó diciendo: “Me gusta la apuesta. Veo el crecimiento que tuvo TC2000 y eso también me motivó. Además, sé que son las mismas estructuras las que trabajan en TC2000 y en Súper TC2000, así que eso es un extra muy importante. Mi ingeniero de pista será Leo Pane. ”

Recibir mas informacion sobre
Yerobi se suma al TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas