Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

Yerobi vuelve en La Plata a la clase mayor del Turismo Pista

El Fueguino Lucas Yerobi volverá a la clase mayor de la mano de Luis Gerstner con la intención de pelear arriba.
Yerobi vuelve en La Plata a la clase mayor del Turismo Pista
Yerobi vuelve en La Plata a la clase mayor del Turismo Pista

Tras haberse ausentado en las últimas competencias y abocarse de lleno a su estructura propia, finalmente Lucas Yerobi estará emprendiendo el regreso a las pistas en el marco de la sexta fecha del año en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario que le trae excelentes recuerdos tal como haberse consagrado campeón de manera oportuna sumado a otros grandes desempeños.

En esta nueva etapa deportiva dentro de la categoría, estará cumpliendo con la presencia en la estructura encabezada por Luis Gerstner, subiéndose a un Renault Clio del equipo destacando que Nicolás Lago fue el último en conducir el mismo. Sumado a ello, la provisión de los motores se encontrará a cargo de Juan Di Fazio, esperando poder volver a surgir en los primeros planos de una clase mayor que suma competitividad y en la cual el piloto fueguino acostumbra a destacarse.

Si bien todo dependerá del andar del fin de semana y de lo que resta del campeonato, la intención de Yerobi pasa por poder cumplir con un buen desempeño en la totalidad de fechas, ascendiendo en el campeonato y, ante todo, cumpliendo la premisa de mantenerse en las pistas al menos hasta fin de año.

“Confirmamos el regreso a la Clase Tres en el Roberto Mouras de La Plata, ante todo agradezco tanto al Chalo Puglia como así también a Matías Antolin por lo brindado en esta última etapa transitada dentro de la clase mayor, esperemos poder iniciar un nuevo camino junto a Luis Gerstner y Juan Di Fazio a quienes también agradezco como así también a Fernando Moni por la oportunidad de poder regresar a las pistas, esperemos hacerlo del mejor modo posible y completar lo que resta del año en actividad”, comentó Yerobi.

 

Otro regreso será el de Pablo Mattei

 

 

El piloto marplatense Pablo Mattei estará de regreso al Turismo Pista contando con atención a cargo de Diego Lopez en lo que respecta al chasis mientras Adrián Aizpun se encargará de la provisión de los motores, destacando que dicho impulsor se está banqueando terminando de comprobar su potencial y a partir de allí conducirlo a Buenos Aires para ser colocado en el auto y pensar de lleno en la exigencia que demandará el trazado platense.

“Estamos terminando de banquear el motor, restará colocarlo y ultimar detalles rumbo a La Plata. Vamos con expectativas de poder funcionar bien más allá del tiempo que llevamos alejados de las pistas. Esperemos que se pueda cumplir el objetivo y sirva como impulso pensando en lo que viene y en nuestra chance de completar la totalidad del año”, dijo Mattei.

Recibir mas informacion sobre
Yerobi vuelve en La Plata a la clase mayor del Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas