Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Zarco habría llegado a un acuerdo con KTM

El francés del equipo Tech 3 parece haberse inclinado por firmar con KTM para las próximas dos temporadas. Quedaría descartado el proyecto de ir a Honda.
Zarco habría llegado a un acuerdo con KTM
Zarco habría llegado a un acuerdo con KTM
Si bien la gente de KTM no confirma ni desmiente los rumores que indican que Johann Zarco habría llegado a un acuerdo con el fabricante de Mattighofen, la prensa europea asegura que el piloto ya llegó a un compromiso, por lo menos de palabra, con la compañía de las motos naranjas. Uno de los indicios citados es el hecho de que los máximos responsables de las divisiones de motorsport de KTM y Red Bull, Pit Beirer y Thomas Überall, estuvieron este fin de semana en el Circuito de las Américas. Si bien la importancia del evento podría ameritar la visita, se rumorea que ambos ejecutivos buscaban llegar a un acuerdo final con Zarco.

Hay que ser compañero de Márquez...

Honda ya había mostrado interés en el bicampeón del mundo de Moto2, pero no sería descabellado pensar que Zarco tendría sus reparos en ingresar al equipo del campeón del mundo y optará en cambio por el equipo KTM, que no tiene el presente de Honda, pero promete mucho a futuro. Hay que tener en cuenta que en los pits de Honda manda, no podía ser de otra manera, Marc Márquez. Ser compañero del actual campeón y el piloto que se llevó cuatro de los últimos cinco campeonatos puede ser considerado un honor, pero tampoco debe ser fácil intentar crecer a la sombra de un personaje como el español.
 
Por otro lado, Honda sigue teniendo en Dani Pedrosa un piloto que siempre pelea los primeros puestos, aunque todavía tiene que demostrar que esta para más. En Austin, Pedrosa corrió aun convaleciente de la lesión sufrida en el GP de Argentina y aun así pudo terminar en séptimo puesto, a pesar de estar dolorido todo el fin de semana. Con 2 semanas por delante antes del GP de Jerez, Pedrosa tiene tiempo de ponerse en forma y remontar la temporada.

Recibir mas informacion sobre
Zarco habría llegado a un acuerdo con KTM

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas