Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Zarco sorprende en Assen

El francés consiguió su primera pole position en MotoGP, relagando nada menos que a Marc Marquez. Tercero resultó Danilo Petrucci.
Zarco sorprende en Assen
Zarco sorprende en Assen

Johann Zarco, con Yamaha, sorprendió a todos y logró la pole position para el Gran Premio de Holanda de MotoGP, que se disputa en el circuito de Assen. Es la primera pole del fancés en la categoría, relegando al segundo lugar nada menos que a Marc Márquez (Honda) y al italiano Danilo Petrucci (Pramac), mientras que Valentino Rossi largará cuarto,

En una sesión complicada a causa de las lluvias que habían caído previamente, y con la pista que se fue secando con el correr de las vueltas, la tensión se centraba en la primera posición, en los últimos minutos, donde Márquez se colocaba primero, aunque a falta de un minuto, Petrucci le quitaba el tiempo y se colocaba poleman. El italiano al mando de su Ducati brillaba en la pista holandesa. Sin embargo, Márquez conseguía superar a Petrucci en el último intento, mientras que por detrás venía un espectacular Johann Zarco, quien se quedaba con lo mejor, con un tiempo de 1:46.141. El español quedaba en definitiva en la segunda posición a 0.065s de la pole y Petrucci debía conformarse con el tercer lugar, por delante del múltiple campeón, el italiano Valentino Rossi.

Los que peor lo pasaron fueron Viñales y Pedrosa. Maverick partirá mañana undécimo, aunque la ventaja es que en piso seco tiene muy buen ritmo. Dani fue 12º. En agua no le fue bien. El drama fue para Jorge Lorenzo, que ni llegó a la Q2 y largará 21º.

Recibir mas informacion sobre
Zarco sorprende en Assen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas