Zarlenga: “Tenemos un proyecto a largo plazo en el Súper TC2000”

El presidente de GM Mercosur, Carlos Zarlenga, adelantó en Rafaela que Chevrolet “sorprenderá” con los invitados para los 200 km de Buenos Aires.

El Súper TC2000 cuenta con el apoyo de las terminales automotrices, que poseen sus representaciones oficiales dentro de la categoría. En el caso de Chevrolet, su máximo directivo regional, Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Mercosur, es un apasionado del automovilismo y más precisamente de la tecnológica categoría. De hecho estuvo todo el fin de semana en Rafaela para seguir de cerca la actuación de su equipo.

 


“Estamos lideramos el campeonato de marcas. El año pasado logramos la Copa de Marcas. Agustín (Canapino) demuestra show de manejo en cada competencia y se mantiene en el segundo lugar en el campeonato de pilotos. Estamos muy bien, pese a que tuvimos mala suerte en las últimas carreras. Largamos desde atrás. De todas formas en la anterior, con (Bernardo) Llave logramos la victoriar”, comentó Zarlenga a Carburando.

Sobre la presencia de Chevrolet en el Súper TC2000, el directivo comentó: “Es un proyecto de largo plazo. Firmamos un contrato de 6 años con Pro Racing. Esto permite que la estructura trabaje con previsión y que se trabaje a largo plazo. Lo mismo con Agustín como piloto”.

En la actual temporada quedan fechas por demás importantes, como es el caso de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, competencia en la que se realizan invitaciones para que otros pilotos compartan la butaca con los titulares. “Estamos pensando quiénes serán los pilotos invitados para esa competencia tan especial, pero vamos a sorprender”, adelantó Zarlenga.