Fefo Camps
Fefo Camps

Relator y Periodista / Fecha de nacimiento: 26/03/1993 (23 años) / Lugar de nacimiento: Venado Tuerto, Santa Fe / TW: @fefocampsOK / Instagram: Fefo_Camps.

Notas 1201
Sus notas
más leídas

¡El Guri campeón!

Las lágrimas de emoción arriban del Ford número 7 abundaban. Omar Martínez ganó en la última presentación del Turismo Carretera en el Roberto Mouras de La Plata para ser su cuarta victoria del año, pero la más importante porque este resultado dice que es el campeón 2015.

¡El Guri campeón!

El día a día de Giallombardo

Mauro Giallombardo publicó en su cuenta de Instagram un collage de fotos de su rostro tras el accidente que sufrió en la última carrera del Top Race en Río Cuarto. En esa competencia su autos se prendió fuego y las consecuencias están a la vista.

El día a día de Giallombardo

Imprudencia de Gordon

Robby Gordon es uno de los personajes más carismáticos del Dakar, pero esta vez pasó la línea. Transitaba un enlace de la ruta Córdoba-Rosario cuando se intercambiaban insumos con un auto de asistencia y desde atrás ya se podía anticipar un accidente. Mirá lo que pasó:

Imprudencia de Gordon

Gran susto para Giallombardo

El Top Race está definiendo el campeonato 2015 en Río Cuarto pero a poco del arranque de la competencia Mauro Giallombardo se vio envuelto en llamas.

Gran susto para Giallombardo

El Dakar 2017 seguirá en Argentina

El día posterior a la finalización del Dakar 2016 Argentina-Bolivia ya tiene novedades para la prueba más larga y más difícil del mundo. Es que Ettienne Lavigne, director general de la prueba, confirmó que el próximo año el Dakar continuará en Sudamérica y la idea es que transite por cinco países: Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia.

El Dakar 2017 seguirá en Argentina

Pulgar abajo para Diruscio

La ACTC decidió no invitar a Sebastián Diruscio a participar de la temporada de Turismo Carretera, invitación que tenía para el año pasado pero por falta de presupuesto no lo había podido hacer.

Pulgar abajo para Diruscio

El recomendado: Traverso de cuarto a primero

Este fin de semana se viene la sexta presentación del Top Race por lo que el recomendado de hoy se lo lleva la categoría. Se remonta al 2002 cuando Juan María Traverso larga cuarto en Buenos Aires y entrando a la recta principal pasa al primer lugar en una sola maniobra. ¡Impresionante!

El recomendado: Traverso de cuarto a primero