Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula Nacional

"2017 será un buen año para la categoría"

Gabriel Bonavia, responsable del equipo Litoral Group de Fórmula Renault 2.0, habló sobre sus expectativas para la venidera temporada.
"2017 será un buen año para la categoría"
"2017 será un buen año para la categoría"

El Litoral Group de Fórmula Renault 2.0 volvió al trabajo y ya piensa en revalidar el título de equipos en el nuevo certamen. Gabriel Bonavia, responsable de la escuadra, dialogó con formulas-argentinas.com.ar y comentó como vienen los trabajos en sus unidades, cuales son los pilotos confirmados y sus objetivos para 2017.

"Venimos bien con los trabajos en los autos. Se empezó esta semana, luego de las vacaciones y dos unidades ya están al 70%. Estimamos que estarán todos listos para dentro de dos o tres semanas", indicó Bonavia.

En relación a los pilotos que integrarán la escudería esta temporada, confirmó a Nicolás Moscardini, Hernán Palazzo, Germán Bever, Tobías Martínez y Manuel Sapag, que actualmente corre en el TC2000 con el PSG16 Team.

Por último, se refirió al balance 2016 y las expectativas para el año que comienza: "El año pasado se lograron casi todos los objetivos planteados. La categoría creció mucho en cantidad y en calidad de equipos. Vamos por el buen rumbo, ya que hubo muchos cambios positivos. Este 2017 va a ser muy bueno para la categoría y para todos los equipos. Los objetivos son prácticamente los mismos, formar profesionales. Queremos formar pilotos que crezcan en el automovilismo argentino y que sean, en un futuro, representantes de alguna marca dentro de Súper TC2000. Además, como todos los equipos de competición, intentaremos pelear carreras y luchar por el campeonato".

 

Recibir mas informacion sobre
"2017 será un buen año para la categoría"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas