Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Abandonos que duelen y preocupan en el TC

En Termas de Río Hondo, por la séptima fecha de la temporada, hubo abandonos que dolieron y otros que preocuparon. En tres fechas termina la etapa regular
Abandonos que duelen y preocupan en el TC
Abandonos que duelen y preocupan en el TC

En el Turismo Carretera restan tres fechas para que finalice la etapa regular. Las mismas se disputarán en Posadas, Concordia y Villicum. De ahí saldrán los 12 mejores del campeonato para definir la Copa de Oro. A partir de ahora el margen de error se irá achicando cada vez más y hay quienes necesitan imperiosamente sumar en los tres capítulos para soñar con meterse en ese lote.

La carrera disputada este domingo, en el circuito de Termas de Trío Hondo, dejó preocupado a más de uno. Hubo abandonos que pueden doler y mucho más en el epílogo de la etapa. Al final del domingo hubo un intercambio. Con el abandono de Agustín Canapino, el de Arrecifes se retiro de ese grupo y le permitió a Matías Rossi, que arribó cuarto, saltar al undécimo lugar de la tabla.

Leer más: Lo mejor de la final de TC en Termas

Abandonos que duelen

Los abandonos de Mariano Werner y Guillermo Ortelli, más que preocupantes son dolorosos. Si bien es verdad que nadir quiere parar en un campeonato tan apretado, la detención de Mariano y la de Guillermo solo les hicieron perder un par de posiciones pero no como para estar al límite de quedar afuera. Recordemos que Werner había llegado segundo al circuito de Termas y se volvió ocupando el sexto lugar. Por su parte Ortelli pasó de cuarto a séptimo.

Abandonos que preocupan

A diferencia de los dos casos anteriores, los abandonos de los siguientes protagonistas preocupan y mucho de cara al futuro. En las tres carreras que restan para que termine la etapa, los que están hasta el momento afuera deberán enfrentar finales muy complejas. El primer caso es el de Agustín Canapino. El Titan con su abandono se bajó del pelotón de los 12. El arrecifeño había llegado 11º y quedó 16º. El que quedó en la cornisa fue Gastón Mazzacane. El rayo con su detención perdió dos posiciones y es hasta ahora el último clasificado.

Más alarmado debe haber quedado Mauricio Lambiris. El uruguayo cayó del 17º lugar al 20º y se aleja de las posibilidades directas. En la misma situación están Jonatan Castellano y Norberto Fontana. El de Dodge pasó de 20º a 21º y el de Chevrolet del puesto 22º al 25º.

Leer más: Así quedó el campeonato después de Termas

     

Recibir mas informacion sobre
Abandonos que duelen y preocupan en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas