Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Acá están, estos son, los 12 pilotos para la Copa de Oro

Finalizada la carrera de Villicum, que ganó Jonatan Castellano, quedaron los 12 mejores del torneo que serán parte de la definición de la Copa de Oro
Acá están, estos son, los 12 pilotos para la Copa de Oro
Acá están, estos son, los 12 pilotos para la Copa de Oro

El Turismo Carretera cerró en Villicum, provincia de San Juan, la etapa regular y ya tiene a los 12 pilotos clasificados para la Copa de Oro. La definición arrancará el 8 de septiembre en el autódromo de Rafaela y Manu Urcera comenzará en lo más alto de la tabla con 23 puntos. Recordemos que el piloto de San Antonio Oeste ganó la etapa regular, se llevó 15 pts, y tiene un triunfo que le da 8 pts más por haberlo conseguido. Detrás de Urcera arranca con 16 pts Valentín Aguirre. El de Dodge ganó dos competencias en la etapa regular. Por su parte, Facundo Ardusso, Leo Pernía, Santiago Mangoni y Matías Rossi empezarán con 8 puntos.

En la definición del 2019 las cuatro marcas estarán presentes. La que más cantidad de autos metió fue Chevrolet que lo hizo con cinco. Lo siguió Ford con 4, Torino con 2 y con tan solo un auto quedó la marca Dodge. Están obligados a conseguir la victoria, Agustín Canapino, Christian Ledesma, Juan Manuel Silva, Guilermo Ortelli, Juan Bautista De Bendictis y Mariano Werner.

Para esta oportunidad quedaron afuera de la Copa pilotos como: Emiliano Spataro, Mauricio Lambiris, Jonatan Castellano, Juan Cruz Benvenuti, que había ganado una final,  Gastón Mazazacane y Josito Di Palma entre otros. Ahora van por los tres de último minuto.

Copa de oro 2019

1° Manu Urcera 23 pts *

2° Valentín Aguirre 16 *

3° Facundo Ardusso 8 *

4 Leonel Pernía 8 *

5 Santiago Mangoni 8 *

6 Matías Rossi 8 *

7° Mariano Werner

8° Christian Ledesma

9° Juan Bautista De Benedictis

10° Juan Manuel Silva

11° Agustín Canapino

12° Guillermo Ortelli

* Ya tienen triunfo

Recibir mas informacion sobre
Acá están, estos son, los 12 pilotos para la Copa de Oro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas