Accidentada carrera en el Junior: llegaron sólo los tres del podio

Farfala se quedó con el triunfo, seguido de Rocío Migliore, en su debut, y Axel Tomada.

El Top Race Junior vivió una carrera desprolija en el autódromo de Buenos Aires, con muchos accidentes y donde sólo tres autos arribaron a la bandera a cuadros. El ganador fue Farfala, seguido de Rocío Migliore y Axel Tomada. 

El que picó en punta fue Daglio, piloto que ganó la competencia de ayer. En la primera curva Ciocci recibió un toque y sólo siete autos quedaron en pista tras ese incidente. El Auto de Seguridad hizo su ingreso y en el relanzamiento Daglio se mantuvo adelante y el Dipy se fue afuera tras un roce con Bailo. Quien recuperaba lugares era Ciocci, que ya era cuarto. 

LEER MÁS: DAGLIO SE LLEVÓ EL SPRINT

A diez minutos del final, Daglio, Ciocci y Karina Dobal se pasaron en la horquilla y quedaron fuera de pista. Además, el Dipy se golpeó y tuvo que ingresar nuevamente el Auto de Seguridad. Heredó el primer lugar Rocío Migliore. 

En el relanzamiento, Migliore largó mejor y tomó la punta. Farfala era segundo y Bailo. Farfala agarró el primer lugar tras una gran maniobra en la horquilla, a poco del final. En la última vuelta, se dio un gran accidente entre Bailo y Di Gennaro. 

Finalmente fue victoria para Farfala, por delante de Migliore (en el debut del equipo de las chicas en el Junior) y tercero Axel Tomada.