Accidentada clasificación: Luis Pérez Companc no correrá en Sebring

Luis Pérez Companc provocó una bandera roja en la clasificación de Sebring con el Ferrari de Clearwater Racing en la curva 7. El piloto salió ileso.

El piloto argentino salió ileso de un aparatoso despiste mientras clasificaba en Sebring en la categoría LMGTE am con el Ferrari 488 del equipo Clearwtaher Racing y debido a los daños de su auto no correrá la competencia.

Pérez Companc intentaba hacer la vuelta rápida en la clasificación para seguir en buen nivel en su categoría y repentinamente el auto se cruzó y golpeó contra las protecciones. El piloto está en perfecta condiciones aunque todavía se está tratando de ver qué fue lo que originó el despiste porque el auto sobre la recta salió disparado para un costado y se golpeó.

Con el despiste no hubo consecuencias para el piloto argentino aunque fue un golpe espectacular. La peor consecuencia ha sido que quedó muy mal el chasis de la Ferrari 488 y lamentablemente no va a poder correr debido a que el auto está muy mal en la parte inferior y es imposible sulicionarlo para correr.

 

Foto: @Corazondef1