Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Aguirre se prepara para la recuperación

Valentín Aguirre quiere recuperar el protagonismo en el Turismo Carretera. El equipo trabaja en el Ford y se desarrollan dos motores
Aguirre se prepara para la recuperación
Aguirre se prepara para la recuperación

La primera parte de la etapa regular, y el debut con Ford dentro del TC, no fue lo que esperaba Valentín Aguirre. El joven de Arrecifes, este año en el quipo DTA Racing, penó mucho en las primeras cinco carreras del año y el mejor resultado fue un puesto 29 logrado en la fecha de San Nicolás. En el torneo ocupa la posición 44 con tan solo 20 puntos.

Para encarar la segunda parte de la etapa regular hubo mucho trabajo en la estructura que lidera Ulises Armellini. Las tareas, aprovechando muy bien el receso, se profundizaron en el Falcon para dejarlo en óptimas condiciones y se sacaron un montón de datos. La idea del Team es realizar la prueba pendiente y para eso tienen todo preparado.

Motores

Para el Ford de Aguirre se trabaja en dos frentes para buscar el mejor motor y el más competitivo. En una planta impulsora está Ezequiel Giustozzi y en la otra lo hace Marcelo “Machete” Esteban. En ambos se hacen diferentes pruebas y consideran que hubo un avance en ese tema. El lunes se hará una prueba más para saber con cuanta potencia cuenta cada uno.

El próximo compromiso

El TC tiene pactado volver a la pista, de no haber restricciones, el próximo 20 de junio en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. Luego habrá una fecha en el mes de julio y en agosto habrá mucho Turismo Carretera. En ese mes se correrán tres carreras. Los domingo 1, 8 y 22.

Recibir mas informacion sobre
Aguirre se prepara para la recuperación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas