Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Aguirre: "Siempre soñé con ser campeón del TC"

Valentín Aguirre está ante UNA gran oportunidad de lograr su primer título en el TC, Sueña con ese objetivo pero está muy tranquilo y sin presión
Aguirre: "Siempre soñé con ser campeón del TC"
Aguirre: "Siempre soñé con ser campeón del TC"

Valentín Aguirre es el puntero de la Copa de Oro del Turismo Carretera y quiere convertir su sueño en realidad. Salir campeón del TC. El piloto de Arrecifes está en lo más alto de la tabla y está a dos pasos de lograr el objetivo. Sabe que no será nada fácil pero también sabe, que de todos, es el que menos presión tiene. Es su segunda temporada dentro de la categoría y tiene mucho futuro por delante.

Con respecto a cómo vive la previa de la definición, Valentín señaló: “Estoy muy tranquilo y con ganas de que llegue el fin de semana. Llegamos hasta acá y ahora soy consciente que hay que pelearla. Es muy importante ser contundente en esta parte final”. Sobre la posibilidad de ser campeón, el piloto del JP carrera expresó: “Siempre soñé con ser campeón de TC. Ahora que está la oportunidad saldré a buscarlo. Hasta acá hubo mucho trabajo, cuota de suerte, y dedicación de mucha gente. Las cosas vienen saliendo bien. Lo ideal sería irse de La Pampa manteniendo la punta”.

A la hora de hablar del auto, el arrecifeño dijo: “Va muy bien el motor. En él se trabajó mucho durante todo el año y respondió. En cuanto al auto fue regular y se destacó en muchas pistas. Fue regular y eso es importante”.

Por último Valentín habló sobre el circuito de Toay y de la marca Dodge que nunca ganó allí en el TC. “Yo gané en el TC Pista con la marca. Creo que en el TC no se dio por esas cosas de las carreras. Si hubo pilotos que hicieron podio es porque se puede ganar en dicho lugar. Si creo que Chevrolet puede ser un gran candidato”.

Leer más: El nuevo diseño que Ortelli utilizará a partir de La Pampa

Recibir mas informacion sobre
Aguirre: "Siempre soñé con ser campeón del TC"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas