Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Agustín Canapino al frente en los números de los sábados

Tiene el récord de Pole positions con 48, y en Paraná parece imbatible con cinco Pole consecutivas desde 2016. Esta tarde, primera clasificación del año.
Agustín Canapino al frente en los números de los sábados
Agustín Canapino al frente en los números de los sábados
Agustín Canapino es el piloto de los récords en Top Race. Al logro de sus siete campeonatos hay que sumarle las marcas de 43 victorias y de 48 Pole Positions, que ubican al de Arrecifes al topa de las estadísticas en el historial general de la categoría.
Este fin de semana en Paraná comenzará la temporada 2019 y Canapino afrontará hoy una nueva clasificación en un circuito que le ha sido muy favorable en el momento de la vuelta rápida.
El piloto de Sportteam logró la Pole en 2016x2 2017x2, y 2018 es decir, cinco de manera consecutiva, mientras que en 2015 fue segundo en las dos clasificaciones que se realizaron en Paraná.
En el historial general sumó 48 Pole positions, la última en la fecha de cierre de la temporada pasada en Río Cuarto. En 2018 logró seis Pole sobre 11 clasificaciones, mientras que el campeón Franco Girolami logró dos.
Otros pilotos que tienen Pole en el historial y que estarán clasificando en Paraná son Gabriel Ponce de León con seis,  Matías Rodríguez y Mariano Altuna con cinco, Gustavo Tadei con cuatro, Franco Girolami con tres. El dato: Matías Rossi quien fue el más rápido en los entrenamientos del viernes tiene solo dos Pole positions, y no ha logrado ninguna en Toyota Gazoo Racing.
Si bien la realidad será en la pista en el momento de clasificar, los números y los antecedentes ubican a Canapino en un sitial de claro favorito, aunque tratándose de un inicio de temporada las posibilidades parecieran más repartidas.
 
HISTORIAL GENERAL-POLE POSITIONS
 
Agustín Canapino              48
Omar Martínez                  25
José María López              16
Emiliano Spataro               14
(actuales)
Gabriel Ponce de León      6
Matías Rodríguez               5
Mariano Altuna                  5
Gustavo Tadei                     4
Franco Girolami                  3
 
ESTA TARDE CLASIFICACION
 
Se realizará con el formato habitual desde las 16 con televisión de Carburando por TyC Sports de 15,30 a 17.
 
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Agustín Canapino al frente en los números de los sábados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas