Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Agustín Canapino ganó el Olimpia de Oro

Agustín Canapino no para de ganar, anoche fue elegido como el deportista del año 2018 algo que solo consiguió Fangio
Agustín Canapino ganó el Olimpia de Oro
Agustín Canapino ganó el Olimpia de Oro

Agustín Canapino sigue cosechando éxitos y se convirtió anoche en el "Deportista del año 2018", galardón que entrega el Circulo de Periodistas Deportivos".

Ternado como mejor piloto del año junto al Campeón del STC2000 Facundo Ardusso y José María López, Canapino ganó el Olimpia de Plata, lo que ya era un logro importante.

Premiados todos los deportiustas llegó el punto culminante de la noche con el premio mayor: El "Olimpia" de Oro y el ganador fue Agustín Canapino que no dejó de sorprenderse por este nuevo logro:

"Es un montón para mí. Jamás me lo hubiese imaginado. Gracias a mi familia, a mis abuelos por haberme enseñado tanto. Gracias viejo por la adrenalina que me inculcaste por los fierros. Quiero compartirlo con mis mecánicos porque dejan horas de su vida para quemarse las manos para que nosotros nos podamos lucir".

"Este premio no lo ganó Canapino, lo ganó la familia del automovilismo", palabras de un emocionado Campeón al recibir la estatuilla de Oro.
 
A los 28 años logra algo que solamente pudo conseguir Juan Manuel Fangio en la primera edición de 1954.
 
 
El "Titán" de Arrecife​s cierra así un año de ensueño donde resultó tricampeón del Turismo Carretera (2010, 2017 y 2018), subcampeón de STC2000 y Top Race y ya se probó en Daytona para correr las "24 hs".
 
Con la conducción de Magdalena Aicega y el "Gran" Osvaldo Príncipi, la ceremonia, que se repite sin interrupciones desde 1954, se llevó a cabo en el local Tango Porteño, con más de 600 invitados.

En primer término se eligieron los 35 ganadores de los Olimpia de Plata a los mejores deportistas del año de cada disciplina.

De esta manera Agustín Canapino pone en lo más alto al automovilismo en la Argentina, una disciplina que fue perdiendo espacio y que gracias a este espectacular momento del piloto de la "Cuna de Campeones" ha vuelto a estar en los primeros planos del deporte nacional.

 

Recibir mas informacion sobre
Agustín Canapino ganó el Olimpia de Oro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas