Top Race

Agustín Tambascio y un buen inicio

El piloto de Balcarce dominó la actividad previa al primer entrenamiento del Top Race Series en Concepción del Uruguay. Grosso y Zalazar lo secundaron.

Agustín Tambascio y un buen inicio
Agustín Tambascio y un buen inicio

Agustín Tambascio se impuso en los entrenamientos no oficiales del Top Race Series en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario del Gran Premio Coronación. Norberto Grosso y Nahuel Zalazar terminaron como los escoltas.

En el arranque de la actividad en el trazado entrerriano, Tambascio prevaleció en las dos salidas a pista que tuvo la divisional. El piloto del DM Team marcó 1:38.279 en el contacto inicial con la pista y luego, en la segunda tanda, clavó los relojes en 1:37.112 para quedarse con lo mejor en la previa al comienzo de los entrenamientos oficiales.

Leer además: Guerra arrancó arriba en Concepción

El crédito de Balcarce superó por 24 centésimas Grosso y por 56 a Zalazar, mientras que Ianina Zanazzi finalizó cuarto, a 1 segundo de la punta. La quinta colocación le correspondió a Luis Gastaldi, quien quedó a 1s60 de la vanguardia.

Más atrás concluyeron Leonel Tambascio, Marcelo Chiapetta, Adrián Hamze, Juan Perea, Federico Kolln, Zamir Hamze, Mateo Villagomez y Juan Carlos Montanari.

La actividad para el Top Race Series continuará a las 11:50 con la puesta en marcha del primer entrenamiento.

Recibir mas informacion sobre
Agustín Tambascio y un buen inicio

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas