Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Ahora Wolff también duda sobre Hamilton

"El silencio está ahí, por supuesto, porque él no tiene palabras", dijo el Jefe de Mercedes Fórmula 1.

Ahora Wolff también duda sobre Hamilton
Ahora Wolff también duda sobre Hamilton

Cada capítulo de la novela es más intrigante que el anterior. Las dudas acerca de la continuidad o no de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 son cada vez mayores y la zaga promete ser apasionante en momentos en los que no hay acción en la pista.

Toto Wolff, jefe principal de Mercedes en Fórmula 1 volvió a hablar sobre Lewis Hamilton y sobre el silencio sepulcral que guarda el piloto desde su amarga derrota en el Gran Premio de Abu Dabi y el en Mundial de pIlotos. Según cuenta marca.com, para el CEO de Mercedes AMG F1, es la consecuencia de lo terrible que está siendo asimilar para el británico el desenlace de algo que vio en sus manos durante muchas vueltas.

"Todos nos vimos sacudidos por fuertes emociones y Lewis sobre todo. Era el ganador del Campeonato del Mundo hasta la última vuelta, y luego te lo quitan todo de un segundo. Por supuesto que pierdes la fe, porque no puedes comprender lo que acaba de suceder.", señaló Wolff en una entrevista en la web alemana 'Motorsport-total.com'.

"El silencio está ahí, por supuesto, porque él no tiene palabras", añadió el responsable de Mercedes, alentando los rumores que señalan que Hamilton podría estar decidiendo si sigue o no en activo en 2022. 

Por el momento, Lewis ha eliminado recientemente a todos su 'seguidos' en Instagram, una aplicación en la que tiene 2,5 millones de seguidores.

Wolff reveló por dónde transcurrieron las conversaciones con Hamilton durante los tres días en los que Mercedes deliberaba si seguir adelante con la apelación en la Corte de la FIA, que finalmente desestimaron. Desde Alemania, a MARCA le llegaron rumores de que la cúpula de Mercedes en Stuttgart sugirió de forma convincente que no era una buena idea para la imagen corporativa el enfangarse en tribunales y no aceptar la derrota

"Lewis estaba en la oficina conmigo y con todos los demás involucrados, y también estuvimos en contacto constante durante esos días", dijo el austriaco. El tercero de esos tres días fue el miércoles (15 de diciembre) y por la mañana Hamilton recibió su título de Sir. 

"Esa tarde, volvimos a las videollamadas para decidir qué hacer. Lo que le dije antes [de la ceremonia donde fue investido por el Príncipe Carlos] fue que debería tomarse esas pocas horas rindiendo homenaje al trabajo de toda su vida y sus actuaciones, que debería intentar llevarse esos momentos positivos con él. Creo que eso es lo que hizo. También se pudo ver lo honroso que fue para él", apuntó Wolff, sin desvelar por que no apelaron finalmente y la opinión de Lewis sobre la decisión final.

Recibir mas informacion sobre
Ahora Wolff también duda sobre Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas