Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

Aimar buscará el título nacional con Moreno

El equipo Aimar Motorsport se hizo muy fuerte en categorías zonales y ahora busca conquistar el título argentino en la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault.
Aimar buscará el título nacional con Moreno
Aimar buscará el título nacional con Moreno

La estructura campeona de la Fórmula Renault Plus desembarcará en la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault para hacer historia. Es que en 2018 corrieron solo una carrera y la ganaron, por lo que ahora irán por la gloria.

Martín Aimar, Director Deportivo de la estructura, comentó: “Fue una muy buena manera de empezar un nuevo proyecto, trabajamos para ingresar siendo competitivos y se logró. Eso marca que el trabajo realizado en conjunto se viene realizando de buena manera”.

El piloto que eligió Aimar para desarrollar el auto y el que lo conducirá en 2019 es Eduardo Moreno. El piloto de Venado Tuerto compitió en 2017 en la categoría y en 2018 fue campeón de la Fórmula Renault Plus.

“A Eduardo (Moreno) lo conozco hace varios años, vi su crecimiento en categorías formativas y me tocó ser rival compartiendo ingeniero, luchamos mucho en pista y aprendimos los dos también mutuamente. Con “Edu” tengo una relación de amistad, apostamos en conjunto a este proyecto, él quiere representar a su gente y yo quiero crecer a nivel nacional con el equipo”, sostuvo Aimar.

“La expectativa del equipo cada año se renueva, buscamos mejorar, perfeccionar nuestro desempeño y que los pilotos se sientan a gusto y así poder ser competitivos”, agregó el responsable de una estructura en crecimiento constante.

“Siempre que está la posibilidad de ampliar la estructura, se hace, tenemos dos Fórmula 2.0. Esta es una etapa de crecimiento en dónde me veo obligado a estar abajo de un auto de carrera, pero ojalá pronto pueda volver a correr”, finalizó Aimar.

 

Recibir mas informacion sobre
Aimar buscará el título nacional con Moreno

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas