Al titular de Red Bull le gustan más las motos

Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, tiró un dardo a la Fórmula 1 y ha alabado al MotoGP

Este fin de semana se dusputó el Gran Premio de Austria de MotoGP en el "Red Bull Ring", circuito que ha vuelto a renovar su compromiso con las motos, tras llegar a un acuerdo los promotores de la categoría con el dueño de la compañía de las bebidas energéticas, Dietrich Mateschitz, quien le tiró un "palito"  a la Fórmula 1 y hablando maravillas de la MotoGP como competición.

El empresario austríaco de 75 años dijo que la categoría de motos es actualmente la más atractiva del mundo y asegura que le gusta más las MotoGP que la Fórmula 1.
 
motogp
 
En el anuncio de la renovación de Red Bull Ring con MotoGP hasta 2025, el dueño de Red Bull le tiró una pálida a la máxima categoría de autos del mundo, pese a tener uno de los mejores equipos de la Fórmula 1 en la actualidad. 

“Para mí, MotoGP es la competición de carreras más atractiva del mundo. Ofrece el deporte de motor en su forma más pura. MotoGP ha estado viniendo al Red Bull Ring durante cuatro años y la emoción y el entusiasmo por seguir no han cambiado. Es un placer para nosotros dar la bienvenida a las carreras de motos por otros cinco años a partir de 2020. La extensión del contrato es nuestro compromiso a largo plazo con este deporte fascinante y una expresión de aprecio personal por Carmelo Ezpeleta”, comentó Dietrich Mateschitz.