Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Alarma en Ferrari: adelantan mejoras que iban a ser para Hungría

Louis Camilleri, CEO de Ferrari, criticó duramente al equipo de Fórmula 1 tras la falta de rendimiento del Gran Premio de Austria. Adelantarán mejoras.
Alarma en Ferrari: adelantan mejoras que iban a ser para Hungría
Alarma en Ferrari: adelantan mejoras que iban a ser para Hungría

El podio de Charles Leclerc salvó a Ferrari de lo que parecía un muy flojo inicio de temporada en Austria. Sin embargo la realidad en el rendimiento de los autos de Leclerc y Sebastian Vettel han obligado a adelantar cambios en las mejoras proyectadas recién para la tercera fecha que será de manera consecutiva en Hungría, tras el doblete en el Red Bull Ring.

Louis Camilleri, CEO de Ferrari, ha criticado duramente al equipo de Fórmula 1 tras la falta de rendimiento del Gran Premio de Austria y obligados a mejorar, los responsables técnicos están adelantando las mejoras del SF1000 previstas para Hungría de cara al GP de Estiria de este fin de semana.  

Los italianos el sábado rozaron una doble eliminación en Q2 y Sebastian Vettel quedó penúltimo en la carrera del pasado fin de semana en el Red Bull Ring, una imagen que un equipo como Ferrari no puede volver a permitirse, según apuntó Camilleri.

"Debemos responder inmediatamente", ha afirmado Camilleri en palabras que publica la BBC. "Sabemos que hay mucho trabajo por hacer y no estamos en una posición en la que un equipo como Ferrari debería estar. Está claro que hay que mejorar por todos lados, la única solución es reaccionar".

Ahora, Ferrari espera introducir las mejoras planificadas para el GP de Hungría –tercero de la temporada 2020– este fin de semana en la segunda carrera consecutiva de Spielberg, ahora llamado GP de Estiria.

"No es que esperemos que estas nuevas partes van a cerrar completamente la diferencia con los líderes de la grilla, pero nos harán progresar en cuanto al tiempo por vuelta y permitirá al equipo estar en una mejor posición y así los pilotos podrán demostrar su talento", ha apuntado Camilleri.

"También nos servirá para comprobar si acertamos en la dirección del desarrollo, precisamente para ver si es posible tener mejoras en carreras consecutivas", ha añadido.

Además, Camilleri ha reforzado la figura de Mattia Binotto como jefe del equipo de F1 en el que está siendo su segundo año al frente del equipo de Maranello.

Recibir mas informacion sobre
Alarma en Ferrari: adelantan mejoras que iban a ser para Hungría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas