Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Alaux: “El auto se desarmó como a fin de año”

El piloto del Donto Racing, Sergio Alaux, aseguró que para los 1000 kilómetros del TC el equipo desarmó su auto como se hace a fin de año para una nueva temporada.
Alaux: “El auto se desarmó como a fin de año”
Alaux: “El auto se desarmó como a fin de año”

El Turismo Carretera cumplirá este fin de semana 80 años de existencia y lo celebrará con una carrera de larga duración, en la que todos los pilotos tendrán prácticamente un auto nuevo, ya que se desarmaron por completo y cambiaron todas sus piezas, tal como le ocurrió a Sergio Alaux.

Leer más: Titulares e invitados que ganaron en Buenos Aires

“El auto se desarmó como se lo hace a fin de año para encarar una nueva temporada. Pasó por un armado de cero, lo mismo con todos los elementos de caja y diferencial, buscando la durabilidad”, aseguró Alaux.

El piloto de Chevrolet, quien fue el ganador de los 75 años de la especialidad, recordó: “En ese momento uno no la pensaba ganar. Uno siempre quiere ganar en el autódromo de Buenos Aires, el coliseo porteño, y haberme llevado la carrera de los 75 años fue un sueño y seguiremos soñando”.

En cuanto a cómo idealiza la fecha especial, Sergio, contó: “La verdad ni la imagino, todavía quedan cosa que no sabemos del consumo del autos, entonces de alguna manera no sabemos cómo plantearla. Pero si va a ser una carrera dura, tanto para nosotros como los autos”.

Leer más: Todos los que correrán los 1000 km

“Van a ser alrededor de seis carreras en una y eso va a ser lo difícil, creo que va a ser vuelta a vuelta. Va a cambiar mucho la estrategia durante la carrera”, agregó Alaux.

“Es una carrera donde hay buenos puntos y nosotros buscamos eso para acomodarnos en la Copa de Oro, que estamos un poco lejos”, finalizó piloto del Donto Racing .

Recibir mas informacion sobre
Alaux: “El auto se desarmó como a fin de año”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas