Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Alberto Fernández: el Presidente invitado al TC

El Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, fue invitado a la fiesta de los 85 años del Turismo Carretera

Alberto Fernández: el Presidente invitado al TC
Alberto Fernández: el Presidente invitado al TC

La Asociación Corredores Turismo Carretera está en los últimos detalles de la preparación de la fiesta de los 85 años de la categoría. La misma será el 1º de agosto en el Teatro Colón y dará comienzo a la hora 19,30.

Entre los invitados se destacan el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Del mundo de la política también están invitados los gobernadores de las provincias donde el Turismo Carretera realiza competencias.

Macri, en los 80

Cuando el Turismo Carretera celebró los 80 años de vida Mauricio Macri era el presidente de los argentinos. En esa oportunidad se acercó al autódromo de la ciudad de Buenos Aires para realizar la largada de la competencia. "Señores pilotos de Turismo Carretera, pongan sus motores en marcha". Con esa frase el TC dio inicio a la carrera.

Los campeones presentes

Para la fiesta de los 85 años estarán presentes todos los campeones de la categoría. De la vieja generación estará presente Carlos Pairetti que fue monarca en 1968. Los demás son: Juan María Traverso, Antonio Aventín, Oscar Castellano, Emilio Satriano, Oscar Aventín, Eduardo Lalo Ramos, Guillermo Ortelli, Ernesto Bessone, Omar Martínez, Juan Manuel Silva, Norberto Fontana, Christian Ledesma, Emanuel Moriatis, Agustín Canapino, Mauro Giallombardo, Diego Aventín, Matías Rossi y Mariano Werner.

 

Recibir mas informacion sobre
Alberto Fernández: el Presidente invitado al TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas