Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

Albon vuelve a la F1 con Williams

El tailandés-británico regresa a la máxima categoría para ser compañero de Nicholas Latifi en el equipo Williams.
Albon vuelve a la F1 con Williams
Albon vuelve a la F1 con Williams

Siguen las novedades en el mercado de pases de la Fórmula 1 para el 2022. Luego de anuncio de que George Russell será piloto de Mercedes, el equipo Williams tenía que dar a conocer quién iba a ocupar la butaca que dejaba libre el piloto británico.

Este miércoles por la mañana, la escudería informó que será Alexander Albon el piloto que correrá desde la temporada 2022 con el equipo. Además, confirmó la continuidad del canadiense Nicholas Latifi, que afrontará su tercer año consecutivo con el equipo. 

Leer además: Bottas correrá para Alfa Romeo

Para Albon será su regreso a la F1 a tiempo completo, ya que este año está desempeñandose como piloto de reserva de Red Bull y además corre en el DTM con el apoyo de Red Bull Racing. En lo que va la temporada del campeonato alemán de turismo, Albon se ubica sexto con una victoria en la ronda 2 de Nurburgring. Pero su intención siempre fue regresar a la máxima categoría donde compitió hasta 2020 con el equipo Red Bull hasta que fue reemplazado por Sergio Pérez.

"Estoy muy emocionado y con ganas de volver a una butaca de Fórmula 1 en 2022. Cuando pasás un año fuera de la F1 nunca es seguro que vayas a volver, así que estoy extremadamente agradecido a Red Bull y Williams por creer en mí y ayudarme en mi vuelta", expresó Albon.

Por su parte, Jost Capito, CEO de Williams comentó tras la confirmación de Albon: "Es fantástico contar con Alex en el equipo. Es un piloto muy veloz y estamos muy ilusionados de que con el cambio de reglamento será un gran año para el equipo".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Albon vuelve a la F1 con Williams

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas