Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Aldrighetti define su continuidad

El piloto de Villa Regina trabaja para resolver cómo seguirá dentro del Top Race, donde analiza alternativas con dos equipos que pelearon el campeonato 2021.

Aldrighetti define su continuidad
Aldrighetti define su continuidad

Facundo Aldrighetti prepara lo que será su temporada 2022, la cual lo verá dentro del Top Race. El rionegrino tuvo un gran 2021 y apunta a fortalecer su protagonista dentro de la categoría en el campeonato que comenzará el próximo 27 de febrero.

En su año debut dentro del TRV6, Aldrighetti fue de menor a mayor y a lo largo del certamen consiguió subir al podio en reiteradas ocasiones. Al final del calendario, el oriundo de Villa Regina culminó quinto en el torneo, con 125 puntos.

Leer además: Nicolás Palau, al Top Race V6

De cara al ejercicio que se viene, el representante del Alto Valle encarará con cambios su participación, ya que está confirmado que no continuará dentro del Corsi Sport – JLS Motorsport, escuadra que anunció a Matías Capurro y Miguel Otero como sus pilotos en la divisional mayor.

Aldrighetti analiza diferentes opciones para asegurar su presencia en este 2022. Dos son los equipos que están en la consideración del joven rionegrino. Dichas estructuras fueron protagonistas del torneo pasado, que quedó en manos de Diego Azar y Toyota.

 

Recibir mas informacion sobre
Aldrighetti define su continuidad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas