Top Race

Aldrighetti tuvo su bautismo triunfal en Neuquén

Facundo Aldrighetti logró la victoria en la primera final del domingo para el Top Race en Neuquén. Marcelo Ciarrocchi y Lucas Guerra lo escoltaron.

Aldrighetti tuvo su bautismo triunfal en Neuquén
Aldrighetti tuvo su bautismo triunfal en Neuquén

Facundo Aldrighetti aprovechó el retraso de Josito Di Palma para tomar la punta de la carrera y llevarse la victoria en la primera final del domingo para el Top Race en Neuquén. Escoltado por Ciarrocchi y Guerra.

Se puso en marcha la primera final con Josito Di Palma al frente del pelotón, escoltado por Aldrighetti, Ciarrocchi, Guerra y Leguizamón. Momentos después, se le salió el neumático trasero derecho a Barrio y perdió posiciones. Por su parte, Persia pasó por boxes y recargó combustible.

En el tercer giro, falló el motor de Josito Di Palma y se retrasó, Aldrighetti era el nuevo líder, seguido por Ciarrocchi y Guerra. A su vez, Capurro también se detuvo y recargo combustible con el Lexus.

A cinco minutos para el final, Sapag, Palau, Leguizamón y Verriello recargaron combustible y siguieron competencia. Con 12 giros, Azar y Stefano Di Palma pasaron por boxes y volvieron a pista en el quinto y octavo lugar respectivamente.

Finalmente fue victoria para Aldrighetti en la primera final del domingo para el Top Race en Neuquén. Lo escoltaron Ciarrocchi, Guerra, Reutemann y completó los mejores cinco el campeón Diego Azar.

La segunda competencia del Top Race en Neuquén se pondrá en marcha en unos minutos con Aldrighetti desde la pole.

 

Recibir mas informacion sobre
Aldrighetti tuvo su bautismo triunfal en Neuquén

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas