Aldrighetti: “Ya pensamos en la que viene y queremos ganar”

Facundo Aldrighetti, que ante los recargos de Frano y Guerra trepó hasta el segundo escalón del podio ya piensa en la carrera que viene.

El piloto de Villa Regina, completó la séptima final del año de Top Race y recibió la bandera de cuadros en el cuarto puesto pero, quienes fueron ganador y segundo de la competencia fueron sancionados por haber sido, a criterio de los Comisarios Deportivos, responsables de dos toques en perjuicio de otros competidores.

  • Te puede interesar: Repasá toda la acción del Top Race en Buenos Aires 
  • Matías Franco había vencido pero fue recargado por un toque a Manuel Sapag y Lucas Guerra que había sido segundo sufrió un recargo por haber tocado a Iann Reuteman. Ante esta situación cambió el mapa del podio siendo Diego Azar vencedor, segundo Facundo Aldriguetti y tercero Iann Reutemann.

    “Hoy con este resultado veo lo positivo del fin de semana, mejoramos la performance del auto, podía correrlo a Diego Azar, incluso en algunos lugares más firme que el ritmo de su auto y siendo él, el referente de la Categoría me quedo con eso”. Comentó Aldrighetti

    Aldrighetti

    “Cada día nuestro conjunto de trabajo trabaja más,  buscando la victoria. Considero que estamos cerca pero, por distintas circunstancias no se nos ha dado todavía. Tenemos un gran equipo, nos hemos repuesto a las adversidades que se han presentado y no nos quedamos con el segundo lugar. Ya todos estamos pensando en la carrera que viene”. Concluyó el piloto de la provincia de Río Negro.

    Fotos: Brian Alarcón y Top Race