Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Alex Albon con un pie en IndyCar

Alex Albon, piloto de reserva de Red Bull, estuvo en Indianápolis y se acerca al equipo de Dale Coyne para correr en 2022 en la serie americana
Alex Albon con un pie en IndyCar
Alex Albon con un pie en IndyCar

IndyCar sigue reclutando pilotos que no tienen lugar en la Fórmula 1.

Luego d ela llegada de Romain Grosjean a la categoría estadounidense ahora asoma Alex Albon que es piloto de reserva de Red Bull en F1 y que no tiene opciones de ser piloto titular en 2022.  

El equipo de Dale Coyne ha sido la puerta de acceso para Romain Grosjean a la IndyCar en 2021,  pasará lo mismo con Alex Albon.

El piloto tailandés estuvo el pasado fin de semana en Indianápolis y se subió al auto de Dale Coyne en los boxes, y el propietario del equipo dijo que la negociación viene de muchos meses, y cuenta con la ayuda de Romain Grosjean para convencerlo.

"Alex habló con mucha gente. Ya estaba en nuestro radar hace tiempo, y hemos mantenido conversaciones con él hace más de un año. Él también está interesado, sin duda", dijo  Coyne en el portal Motorsport.com.
 
"Romain es un gran relaciones públicas para nosotros, porque le ha podido mostrar a Alex lo que conseguimos como equipo y también vende muy bien la IndyCar. Él y Alex han hablado durante los últimos tiempos", expresó Coyne.
 
"Han hablado de lo agradable que es la categoría, que competitivos son estos autos, qué bonito es conducirlos, y que se puede ir rápido desde el principio, como vimos este fin de semana con Christian Lundgaard. Romain le insiste en que la IndyCar es divertida y que hay menos presión y mejores relaciones humanas. También que no hay un piloto número uno, que es algo que Alex sufrió en F1", finalizó Dale Coyne.

 

Recibir mas informacion sobre
Alex Albon con un pie en IndyCar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas