Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Alfa Romeo sigue y lo celebra en Imola

Sauber anunció oficialmente la renovación de su acuerdo con Alfa Romeo para seguir compitiendo juntos en Fórmula 1 al menos por una temporada más
Alfa Romeo sigue y lo celebra en Imola
Alfa Romeo sigue y lo celebra en Imola

Alfa Romeo estará al menos por una temporada más en la Fórmula 1.

Sauber informó oficialmente hoy que extiende su relación con Alfa Romeo, la que comenzaron en 2018 y que ha hecho a la escudería Sauber llevaa el nombre de la marca italiana desde el año pasado.

Para festejar esta extensión se su vínculo, los Alfa lucirán este fin de semana en Imola una decoración especial con la bandera italiana en el arco antivuelco y en el alerón trasero.

Un homenaje a Italia y a la historia de Alfa Romeo en el año del 110º aniversario de la marca.

"La extensión de nuestra relación con Alfa Romeo es una verdadera declaración de intenciones de ambas partes. En Sauber, Alfa Romeo encontró a un socio comprometido y motivado por el rendimiento al que pueden confiar su marca: nos sentimos honrados de llevar la historia y los éxitos del pasado de Alfa Romeo en nuestro nombre", dijo el jefe del equipo de Fórmula 1, Fréderic Vasseur.

"Ambas partes siempre pretendieron que esta relación diera frutos a largo plazo, hemos establecido algunas bases sólidas en las últimas tres temporadas, y aspiramos a recoger las recompensas de este trabajo en 2021 y más allá", agregó Vasseur.
 

Sauber participó en el diseño, desarrollo y fabricación de los nuevos modelos de calle de Alfa Romeo como son el Giulia GTA y GTAm.

 

Recibir mas informacion sobre
Alfa Romeo sigue y lo celebra en Imola

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas