Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Alonso descartó la F1 y juega al misterio sobre futuro

Fernando Alonso señaló que por ahora no le aparece atractiva la Fórmula 1 como para volver en 2020 y expresó que sabe qué hará en 2020 pero lo anunciará en su debido momento.
Alonso descartó la F1 y juega al misterio sobre futuro
Alonso descartó la F1 y juega al misterio sobre futuro

Que hará Fernando Alonso en el año 2020 no sólo es algo que se pregunten los fanáticos del español sino también todos los amantes del mundo motor. El español indicó que no ve atractiva la Fórmula 1 para regresar la próxima temporada y que tiene en claro donde correrá pero que lo dará a conocer en el momento indicado. Al parecer, al bicampeón de la “Máxima” le gusta jugar al misterio.

"En los últimos años, lo que pueda ofrecerme a nivel personal no me resulta lo suficientemente atractivo. Fue una etapa excepcional, pero a día de hoy no encuentro en la Fórmula 1 los retos que puedo lograr fuera de ella", expresó sobre la Fórmula 1 Fernando Alonso.

Y agregó: "Como dije varias veces hace seis meses decidí dejar la Fórmula 1 por las motivaciones que en este momento tengo, por la ambición que tengo, que seguramente la Fórmula 1 no te puede ofrecer a día de hoy los retos que puedo conseguir fuera de ella y una vez conquistada la Fórmula 1, creo que se me presentan otras oportunidades más atractivas fuera de ella. Eso lo pensaba hace seis meses y lo pienso ahora, no ha cambiado nada. Esa etapa creo que fue excepcional, fue increíble, pero a día de hoy o los últimos años en sí la Fórmula 1 lo que me pueda ofrecer a mí en cuanto a persona no me resulta lo atractivo suficiente como para dedicarme a ello".

"La Fórmula 1 necesita una dedicación completa, que la tuve y aposté por ella durante la mitad de mi vida y ahora creo que tengo retos más interesantes", insistió.

Una vez descartada la Fórmula 1 en 2020, el asturiano hizo referencia sobre en qué categoría correrá: "Sigo lo que me hace más feliz en ese momento y no lo que a la gente le haría más feliz o lo que la gente piensa. Me muevo por mis instintos y por mi felicidad, no por la opinión de la gente. Lo que haga en el futuro lo tengo en la cabeza y se sabrá a su debido tiempo".

¿Dónde correrá Alonso en 2020? Sólo el español lo sabe..

 

Recibir mas informacion sobre
Alonso descartó la F1 y juega al misterio sobre futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas