Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Alonso está confiado para esta edición de las 24 Horas de Daytona

El español cree que tiene mayores posibilidades de conseguir la victoria, en comparación a la edición del año pasado, donde concluyó en la posición 38.
Alonso está confiado para esta edición de las 24 Horas de Daytona
Alonso está confiado para esta edición de las 24 Horas de Daytona

Fernando Alonso es una de las figuras para esta edición de las 24 Horas de Daytona que se disputarán el próximo fin de semana. El asturiano ya estuvo el año pasado, aunque no fue competitivo y terminó 38 en la clasificación general. Sin embargo, ahora el español está confiado con su Cadillac DPi

"Estoy feliz de estar de vuelta en las 24 Horas de Daytona. El año pasado disfruté mucho la carrera. El rendimiento de Wayne Taylor Racing en los últimos años, estando en el podio casi todo el tiempo y ganando la carrera hace dos años... sabemos que podemos ser muy competitivos. El Wayne Taylor Racing tiene mucha experiencia en IMSA, mucha experiencia en Daytona, y estoy aprendiendo mucho de ellos, y continuaré aprendiendo mucho de mis compañeros. Estoy feliz de conducir el Cadillac alrededor de Daytona y espero que sea una buena carrera al final. En suma siento que estoy en una posición mucho mejor este año en comparación con el año pasado", dijo el bicampeón mundial de Fórmula 1.

"En 2018 fue mi primera experiencia en cockpit cerrado y, definitivamente, este año, estoy listo para disfrutar un poco más y usar la experiencia de mi primera temporada en el WEC. El objetivo de este año es definitivamente ser más competitivo en la pista y estoy seguro de que, con el Konica Minolta Cadillac y el Wayne Taylor Racing podemos estar en esa posición", agregó. 

Además, el asturiano comparó la Fórmula 1 con la emblemática competencia: "La F1 se trata de la clasificación y la primera vuelta. Aquí, se trata más de la consistencia, de la gestión del tráfico, de mantener el coche a salvo durante las últimas dos horas, por lo que es un enfoque diferente para las carreras".Y, por último, el asturiano ha concluido: "Los objetivos son más altos este año, pero, al mismo tiempo, sé cómo funcionan estas carreras de 24 horas y lo difícil que es predecir todo lo que sucederá. Sólo debemos mantener la calma, ejecutar la carrera lo mejor que podamos y ver qué sucede. Incluso aunque las expectativas sean altas, 24 horas es mucho tiempo".

Recibir mas informacion sobre
Alonso está confiado para esta edición de las 24 Horas de Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas