Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

"Alonso puede ganar las Indy 500"

Jacques Villeneuve no tiene dudas que el español se destacará en la legendaria prueba norteamericana
"Alonso puede ganar las Indy 500"
"Alonso puede ganar las Indy 500"

Jacques Villeneuve, campeón de F1 y vencedor en Indianápolis, cree que Fernando Alonso tiene posibilidades de ganar la edición  2017 de las 500 Millas de Indianápolis.

"Claro que puede ganar, Fernando es un piloto muy bueno y va a tener muchos días para poder adaptarse a una categoría diferente y entrenar, así que creo que sí puede lograrlo. Lo que hace tiene un gran valor, con ello demuestra que es un piloto de verdad, que es un corredor y que tiene un gran coraje. Ya sabemos del talento de Fernando, de su clase como piloto, pero este gesto le hace todavía más grande y lo hará entrar en la historia como un piloto de verdad. Además, va a alucinar con el ambiente que hay allí, es increíble", expresó.

El canadiense salió al cruce de las críticas vertidas por algunos pilotos de la Fórmula 1, y como es habitual, no anduvo con vueltas a la hora de hablar: "Escuché a Nico Hulkenberg y a Romain Grosjean opinando sobre lo que va a hacer Alonso, por ejemplo Hulkenberg diciendo que es peligroso, que le parece un riesgo, que él no lo haría, que él fue a Le Mans porque es diferente… en fin, poniendo excusas o algo así. Y es que yo pienso que existen dos clases de pilotos... o sos Alonso o sos Rosberg".

Consultado acerca de la importancia de coronarse campeón de Fórmula 1, comparado con la victoria en Indy 500, Villeneuve dijo: "Es muy diferente, las dos cosas son increíbles, pero quizás es un momento más especial el de Indianápolis, sobre todo por el ambiente que hay, por todo lo que se vive allí. El Mundial de Fórmula 1 se agradece más por decirlo de alguna manera, porque no es una sola carrera sino que es el resultado del trabajo de todo un año y eso también es muy importante".

 

Recibir mas informacion sobre
"Alonso puede ganar las Indy 500"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas