Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Alonso tendrá su documental en Amazon

Fernando Alonso, bicampeón del mundo de F1 y campeón del mundo de resistencia, tendrá un documental en Amazon Prime
Alonso tendrá su documental en Amazon
Alonso tendrá su documental en Amazon

La participación de Fernando Alonso en los circuitos del mundo en 2019, estuvo acompañada de un equipo de grabación que lo siguió en todas sus aventuras tras haberse retirado de la Fórmula 1.

Las aventuras y desventuras del español han sido registradas por las cámaras y serán vistas en una serie que se estrenará este año.

La nueva serie documental sobre el asturiano se verá en Amazon Prime Video. 

"Fernando",  será el nombre del extenso reportaje, contará con cinco episodios y ofrecerá un retrato del piloto, tanto dentro como fuera de los circuitos, y  tendrá como culminación  su participación en el Rally Dakar 2020 con el equipo Toyota Gazoo Racing junto a Marc Coma. 

Al parecer esta serie va desde la victoria en las "24 horas de Daytona", hasta su coronación como campeón del mundo de resistencia en las "24 horas de Le Mans 2019", pasando por el estrepitoso fracaso con  McLaren en la clasificación para las "500 millas de Indianápolis". 

Desde Amazon aseguran que este documental da a los espectadores acceso sin precedentes a la vida del ex campeón del mundo de Fórmula 1 y que el círculo íntimo de Alonso revela el hombre detrás del campeón.

Producida por THE MEDIAPRO STUDIO en exclusiva para Amazon Prime Video, "Fernando" se podrá ver en España, Francia, Italia, Reino Unido y Latinoamérica en los próximos meses.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Alonso tendrá su documental en Amazon

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas