Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Altuna con el mejor tiempo del viernes

Mariano Altuna, del SDE Compitición, se quedó con el mejor tiempo de la prueba libre del Top Race en el autódromo de Rosario.
Altuna con el mejor tiempo del viernes
Altuna con el mejor tiempo del viernes
En la primera actividad del Top Race en el autódromo Juan Manuel Fangio, Mariano Altuna fue el claro dominador de la prueba libre, por la octava fecha de la categoría. El piloto del SDE Compitición marcó un registro de 1:02.689 y fue el más rápido del día en Rosario. 
 
Segundo finalizó Josito Di Palma, quien retorna a la categoría con el equipo DM Team tras estar inactivo durante toda la temporada, con un tiempo de 1:02.947, y tercero Juan Manuel Silva, subcampeón del Top Race en 2009, que también vuelve a competir a bordo de un Mercedes, con un registro de 1:02.960.

Leer más: El auto de Giallombardo está en Rosario

Lucas Valle, Caito Risatti, Valentín Aguirre, Gustavo Tadei, Maximiliano Juan y Diego completaron los nueve primeros lugares del clasificador y fueron los únicos autos que salieron a pista en Rosario. "No estaba la mejor condición pero la huella se limpió  y fue bueno el trabajo de hoy. Estuvimos muy próximos a la claisifcación del año pasado. Creo que fue un buen cierre de día. Hay que ver mañana y aprovechar los entrenamientos", señaló el piloto de Lobería en Carburando Radio (Lunes a Viernes de 16 a 17 por CarburandoGo). 
 
Por otra parte, el auto de Mauro Giallombardo, quien protagonizó un accidente el domingo pasado camino a San Martín de los Andes, fue llevado por el Lincoln Sport Group a la calle de bóxes. El 129 del Lincoln Sport Group (LSG) ya está en el circuito con un mensaje especial en el parabrisas: "Fuerza Mauro, te estamos esperando". El piloto de Bernal ya fue trasladado al Hospital Austral y se encuentra sedado, bajo respiración respiratoria. 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Altuna con el mejor tiempo del viernes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas