Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

AMA Supercross: Musquin gana y se acerca a Anderson

En una noche negra para Jason Anderson, Marvin Musquin hizo lo que tenía que hacer y aplaza la definición del campeonato.
AMA Supercross: Musquin gana y se acerca a Anderson
AMA Supercross: Musquin gana y se acerca a Anderson
El puntero del campeonato de 450SX Jason Anderson (Husqvarna) no pudo festejar anoche en Salt Lake City. Después de una mala largada, Anderson se enredó con Justin Barcia (Yamaha) y Eli Tomac (Kawasaki) al entrar en la primera curva, provocándole una caída al puntero y forzándolo a entrar a boxes para cambiar la rueda delantera. El rival más cercano de Anderson, Marvin Musquin (KTM), se llevó la victoria, evitando así quedar afuera de la lucha por el campeonato, con una fecha por correrse. Anderson llego 17mo. y redujo su ventaja con Musquin a solo 14 puntos. En la categoría 250SX Regional Oeste, Shane McElrath (KTM) y se acerca a la punta del campeonato.

Noche negra para Anderson

Anderson fue a lo seguro en su manga clasificatoria con un cuarto puesto, pero eso lo colocó entre Barcia y Tomac en la manga final. Al llegar a la primera curva, el pedalín de Tomac se enredó con la rueda delantera de Anderson, provocándole una caída. El de Husqvarna tuvo que ingresar a los pits para reemplazar una rueda delantera con varios rayos rotos, perdiendo 2 vueltas y sumando solo 6 puntos. Mientras tanto, Musquin hizo lo que tenía que hacer y aprovechó al máximo la oportunidad, ganando la es manga final, por delante de Tomac y Blake Baggett (KTM). El francés llega a la última fecha en Las Vegas 14 puntos por detrás de Anderson, por lo que es difícil que llegue a ser campeón, pero aún tiene una oportunidad cuando nadie esperaba que la serie se definiera en Las Vegas.
 
En la Regional Oeste de 250SX, Shane McElrath (KTM) se llevó la manga final por sobre Adam Cianciarulo (Kawasaki) y Joey Savatgy (Kawasaki). El actual líder de la categoría, Aaron Plessinger quedo en cuarto puesto, por lo que todo se decidirá en la última fecha en 250SX también.
 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
AMA Supercross: Musquin gana y se acerca a Anderson

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas