¿Año sabático para "Checo" Pérez?

Sergio Pérez, aun sin equipo en F1, reconoció que un año sabático comienza a ser una opción seria.

Sergio Pérez es una de las opciones más firmes para ser compañero de equipo de Max Verstappen en Red Bull. En la puja también está Nico Hulkenberg y en caso de serlo el mexicano podría quedarse sin escudería para el 2021. Una de las opciones que maneja es tomarse un año sabático de la Fórmula 1. 
 
“Todo se está dando tan tarde ahora y parece que conoceré si sigo en la Fórmula 1 o no bastante tarde en el año. Así que creo que un año sabático es una opción. Pero veremos qué sucede en las próximas semanas”, señaló el mexicano. 
 

LEER MÁS: Mick Schumacher se ve cerca de la F1

 
Ya son muchas las escuderías que confirmaron a sus pilotos y las opciones que quedan para Pérez son Red Bull o Haas.  “Creo que, por el momento, solo tenemos que esperar. La temporada llegará pronto a su fin. Como he dicho antes, hasta que los equipos anuncien a sus pilotos, todo es una opción. Cada equipo que no ha anunciado su alineación es una opción. Entonces hay que esperar”.
 
“Como he dicho, no estamos tan lejos del final de la temporada, así que definitivamente tengo que conocer mis planes. Necesito saber qué va a pasar de mi lado para poder planificar todo. Pero ahora todo está pasando demasiado tarde y ya estamos cerca de diciembre. No hay mucho más que agregar al respecto”, agregó.