Apecetche y Guevara, ganadores en el GP 25 Aniversario

Ramiro Apecetche en la Clase A, Alan Guevara en la Clase B y Jorge Garglaglione en el Procar 2000 cantaron victoria en la tercera fecha del Procar 4000.

El Procar 4000 cumplió su tercera fecha de la temporada 2021 en lo que fue el GP 25 Aniversario, que se llevó a cabo en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. Ramiro Apecetche (Clase A), Alan Guevara (Clase B) y Jorge Gargaglione (Procar 2000) fueron los ganadores del fin de semana.

En la divisional mayor, Apecetche capitalizó los problemas de temperatura que tuvo Diego Chao y se fue directo a la victoria. Al piloto de General Rivas lo secundaron Mauro Tramontana, Matías Capurro, Gastón Garmendia y Nicolás Biondo.

En el campeonato, Biondo es el líder con 93 puntos, seguido por Chao con 84 y Apecetche con 83 unidades.

El podio de la Clase A del Procar 4000

En la Clase B, Guevara resistió las reiteradas participaciones del Auto de Seguridad y controló los embates de Martin Taddeo hasta edificar una diferencia y sentenciar así su primer triunfo en la divisional. Nicolás Matta, Nelson Costanzo y el binomio Juan Manuel y Gonzalo Rodríguez completaron el top cinco.

En la tabla de posiciones, Taddeo es el puntero con 103 puntos, escoltado por Costanzo con 88 y Guevara con 81.

En el Procar 2000, Jorge Gargaglione impuso condiciones con su Dodge 1500, mientras que Luciano Fortunato y Rocío Migliore completaron el podio. Gastón Herrera y Sergio Dellafiori arribaron cuarto y quinto, respectivamente.

Pablo De Luca se mantiene como líder en el certamen con 78 unidades, Migliore y la dupla Luca e Ignacio Bruno marchan por detrás, con 73.

La cuarta fecha del Procar 4000 se llevará a cabo el 17 y 18 de abril en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires y tendrá la particularidad de que será con pilotos invitados.