Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Nacional

Apud festejó en el Cabalén

Ganó la final de la Clase 2 superando en la última vuelta a Adrián Percaz. Tercero fue Maxi Fontana.
Apud festejó en el Cabalén
Apud festejó en el Cabalén

Yamil Apud, con Chevrolet Corsa, se quedó con el triunfo en la décima final del año de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo 'Oscar Cabalén' de Córdoba. Adrián Percaz (P 207) y Maximiliano Fontana (R. Clio) lo acompañaron en el podio.

En una carrera con varias neutralizaciones por el ingreso del Auto de Seguridad, el piloto chaqueño fue de menor a mayor, superando máquinas y aprovechando los relanzamientos, hasta llegar a la cola del auto de Percaz, quien lideró la competencia hasta la última vuelta, superándolo en una excelente maniobra y llevándose su primer triunfo en la categoría.

Si bien se quedó sin el triunfo, Percaz, por su parte, sumó unos buenos puntos para descontar y mantenerse en la lucha por el torneo, que sigue encabezado por Nicolás Posco, ahora con solo 13 puntos respecto del piloto de Villalonga.

Cerrando un positivo fin de semana, Maximiliano Fontana (Clio) resultó tercero y detrás se ubicaron Agustín Herrera (Clio), Agustín López Donzelli (Clio), Ariel Michieletto (Clio), Matías Vidal (Corsa), Nahuel Cordone (Palio), Pedro Boero (Clio) y Nicolás Posco (Fiesta).

La próxima fecha del campeonato, penúltima de la temporada, se disputará el 15 de noviembre en Posadas, Misiones..

Recibir mas informacion sobre
Apud festejó en el Cabalén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas