Arden correrá igual en Monza con Tatiana Calderón

El equipo Arden de Fórmula 2 tendrá únicamente a Tatiana Calderón en Monza el próximo fin de semana tras la muerte de Anthoine Hubert.

El equipo Arden de Fórmula 2 tendrá únicamente a Tatiana Calderón en Monza el próximo fin de semana tras la muerte del Francés Anthoine Hubert, ocurrida el sábado en Spa.

La categoría volverá a competir el próximo fin de semana y Christian Horner, jefe de Red Bull en la Fórmula 1 e hijo de Garry Horner, propietario de Arden, confirmó que el equipo solamente pondrá en pista el auto de la colombiana Tatiana Calderón en la cita italiana.
 
Tatiana Calderón
 
"Obviamente para Monza ese auto no estará. El auto está retirado del evento en Monza", dijo Horner a Sky Sports F1.
 
"Algunas veces el deporte puede ser muy cruel y desafortunadamente ayer  el sábado fue uno de esos días.  Horner. Mi corazón está con su familia y amigos y por supuesto el equipo Arden. Pasé tiempo con ellos y están realmente destruidos. Pagó el precio más alto en un deporte que amaba. Era un corredor, tenía un talento muy prometedor. Sin dudas iba a estar en este la F1 algún día. Es muy cruel que se nos haya ido a una edad tan temprana. Es un momento duro para toda la comunidad", comentó Horner.