Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Ardusso: “Con la prueba recuperamos el nivel del auto”

El Campeón de STC2000 Facundo Ardusso quedó muy conforme con el resultado de la prueba realizada en Alta Gracia con su Renaut Fluence.
Ardusso: “Con la prueba recuperamos el nivel del auto”
Ardusso: “Con la prueba recuperamos el nivel del auto”

El Equipo Renault Sport hizo uso de la prueba habilitada por Reglamento de Campeonato en el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia. De la misma participaron dos de sus pilotos, el campeón Facundo Ardusso y su compañero Leonel Pernía. El balance general del trabajo realizado fue sumamente positivo para todo el conjunto Renault Sport.

La prueba se realizó de acuerdo a lo programado por el conjunto de trabajo que lidera Marcelo Ambrogio y en la misma, que fue muy intensa, se probaron diferentes desarrollos con los que el equipo tiene previsto afrontar la parte final del campeonato.

Facundo Ardusso hizo referencia a la prueba y comentó: “Ha sido una prueba muy importe para nosotros. En mi caso volvimos a tener un gran rendimiento en el auto. Su comportamiento volvió a ser de manera lógica y pudimos corregir las diferentes tendencias que se habían marcado en las fechas pasadas que no nos permitieron ser rápidos y contundentes. Durante toda la jornada el equipo hizo cambios en la parte aerodinámica y mecánica. Como conclusión, puedo decir que me ha dejado muy contento el funcionamiento del auto y esa sensación es compartida con Marcelo Ambrogio y mi ingeniero Alejandro Saparrat. Luego de este gran trabajo estamos preparados para la parte final del campeonato de la mejor manera posible y con mucho entusiasmo”.

Otro tema relevante, en función del acercamiento para una prueba podría decirse con incidencia para la definición del campeonato, como son los 200Km. de Buenos Aires carburando.com consultó al Campeón de la Categoría quién sería eventualmente su compañero y respondió: “Todavía no tengo invitado, no sé con quién voy a correr”.

Recibir mas informacion sobre
Ardusso: “Con la prueba recuperamos el nivel del auto”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas