Ardusso: “No se quién dudó de la falla de mi auto”

Facundo Ardusso se refirió a las dudas que se plantearon sobre la falla que sufrió en San Nicolás y que no le permitieron pelear con Altuna

Facundo Ardusso le restó importancia a las dudas que se instalaron en el ambiente sobre si fue real la falla que acusó el bicampeón del Súper TC2000 durante la final del pasado domingo, en San Nicolás, que no le permitieron contener el avance de Mariano Altuna.
 
No se quién dudó de la falla de mi auto. No tengo nada que decirles a aquellos que no lo crean”, fue el comentario escueto y algo molesto de Ardusso sobre la situación. La falla en un sensor está registrada en la adquisición de datos, más allá de que haya sido imperceptible para algunos incrédulos que pusieron en duda la veracidad del inconveniente.
 
Tras el persistente problema, Ardusso fue superado con facilidad por Altuna, quien a partir de ahí tuvo el camino libre y un Toyota Corolla sin lastre para ir nuevamente al ataque de Leonel Pernía, compañero y rival del campeón con quien se disputa la prioridad para pelear el campeonato en la interna de Renault Sport.
 
El piloto de Las Parejas fue contundente sobre sus pretensiones: “No me bajo de la pelea”. Aunque aclaró que “para pelear el campeonato es necesario igualar el rendimiento de los autos de (Matías) Rossi y Pernía”. También resumió el fin de semana: “No fue un buen paso por San Nicolás. Me fui cuatro puntos más lejos de la punta del campeonato, respecto de cómo había llegado”. 
 
En cuanto a lo que se viene, Ardusso fue claro: “Debemos mejorar pronto. Al auto le cuesta funcionar bien con gomas usadas”.
 
Así fue la falla de Ardusso: