Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Ardusso se llevó el entrenamiento

En el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia comenzó la actividad de la penúltima fecha del Súper TC2000.

Ardusso se llevó el entrenamiento
Ardusso se llevó el entrenamiento

El Súper TC2000 inició la actividad del sábado para la penúltima fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Con una temperatura de 13°C y cielo mayormente cubierto, la categoría disputó el primer entrenamiento extra desde las 08:40 hs. donde Damián Fineschi con el Renault se ubicó adelante.

Luego vino el primer entrenamiento para el Grupo A que tuvo como dominador a Facundo Ardusso (Honda) con 1.31.392. Segundo se ubicó Damián Fineschi a 60 milésimas, tercero Bernardo Llaver a 146, cuarto Agustín Canapino a 146 y quinto Leonel Pernía a 430.

Luego vino el segundo grupo de ensayos donde Rubens Barrichello fue el mejor de la tanda, en el sexto puesto de la clasificación general con el Toyota Gazoo Racing Argentina y Rosso el segundo mejor ubicado en el octavo puesto.

Finalmente, Ardusso se llevó el ensayo, seguido por Fineschi, Llaver, Canapino, Pernía, Barrichello, Milla, Rosso, Moscardini y Rossi cerrando el top 10. Luego se ubicaron: Yannantuoni, Vivian, Santero, Ciarrocchi, Reutemann, Montenegro, Cingolani y Garriz.

La actividad para el Súper TC2000 en Alta Gracia continuará a las 12:10 hs. con la clasificación, mientras que a las 14:50 se largará la carrera clasificatoria a 25 minutos más una vuelta.

Recibir mas informacion sobre
Ardusso se llevó el entrenamiento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas