Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Ardusso: “Sería una locura pensar en ganar la primera carrera”

El bicampeón de Súper TC2000 Facundo Ardusso que afronta un nuevo desafío y conducirá un Honda Civic esta temporada, está motivado y con un plan de trabajo definido.
Ardusso: “Sería una locura pensar en ganar la primera carrera”
Ardusso: “Sería una locura pensar en ganar la primera carrera”

La novedad más importante en el mercado de pases involucró al bicampeón de Súper TC2000 Facundo Ardusso, que dejó Renault para ser piloto Honda durante el próximo campeonato. Ardusso se mostró sumamente motivado ante este desafío y también prudente,  con el plan de trabajo que comenzarán a ejecutar a partir de mañana.

“Es un gran desafío el que se me presenta, el cual estoy muy feliz de integrar este grupo de trabajo. Un equipo reorganizado con “Pato” Silva como Director General, Luciano Monti como Director Técnico, Sebastián Martino como Director Deportivo y un equipo renovado al 50 por ciento. Se armó un lindo grupo de trabajo con Fabián Yannantuoni y toda su experiencia, con Juan Ángel Rosso como piloto y propietario de equipo y además, la llegada de “Manu” Sapag que viene creciendo como piloto. Vamos todo por una gran temporada, es un lindo desafío que tengo muchas ganas de empezar a transitarlo” comentó Ardusso

El bicampeón de Súper TC2000 afronta un nuevo desafío y consultado sobre si existe algún tipo de presión en demostrar resultados comentó: “La presión está siempre, cuando tenés presión es porque estás definiendo cosas importantes. Vamos a transitar junto al equipo un período de adaptación. El equipo conociendo mi forma de manejo y yo, adaptándome al trabajo del equipo. Trazaremos objetivos a corto plazo y por sobre todo realizables. Sería una locura pensar en ir a ganar la primera carrera por lo difícil y competitiva que es la categoría y además, porque hay conjuntos que hace mucho tiempo que están trabajando juntos. Hay que poner los pies sobre la tierra y a partir del conocimiento, iremos mejorando nuestra performarce. Hemos armado un lindo grupo de trabajo, tenemos que ser protagonistas en cada competencia y aspirar que en la mitad de la temporada estemos peleando por cosas importantes”.

Con relación a la comunicación con el equipo antes de iniciar la actividad en Buenos Aires Ardusso concluyó: “Lo último que me comentaron es que estaban contra reloj terminando una modificación en el auto que utilizaré. He notado al conjunto muy comprometido con este desafío”.

Recibir mas informacion sobre
Ardusso: “Sería una locura pensar en ganar la primera carrera”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas