Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Ardusso: “Sobre el final me vibró mucho el volante”

Facundo Ardusso contó que sobre el final del Sprint comenzó a vibrar mucho el volante del Honda y temió la rotura de un neumático.

Ardusso: “Sobre el final me vibró mucho el volante”
Ardusso: “Sobre el final me vibró mucho el volante”

Facundo Ardusso logró una contundente victoria en el Sprint del TC2000 en Alta Gracia, pero no todo fue tranquilidad para el de Las Parejas, ya que sobre los giros finales comenzó a vibrar el volante del Honda y temió la rotura de un neumático.

 “Estoy muy feliz por haber ganado. Milla no tuvo chances de atacar porque yo estaba más rápido que él, eso es importante para poder establecer diferencias cuando sale el Auto de Seguridad y relanzar. Me vibraba mucho el volante a cinco vueltas para el final y después en la última me tomé algún margen para evitar la rotura de un neumático”, le expresó Ardusso a Carburando tras la victoria del equipo Puma Energy Honda Racing.

Leer más: ¡Polémica! Pernía contra los Honda: "¡Están boludeando!"

Y agregó: “Vamos a tener que trabajar en controlar mejor esa situación porque mañana va a ser una carrera mucho más exigente y largando desde una posición más atrás entonces tener autos por delante nos va a exigir mucho más la goma y tenemos que trabajar en eso”.

Cuando se le consultó por el buen funcionamiento que tuvo con el Honda dijo: “Siempre el que va adelante tiene las de ganar porque recibe aire limpio y puede cuidar mejor la goma. Creo que tenemos que trabajar para mañana en estar más equilibrados y en eso nos enfocaremos con todo el equipo”.

Leer más: Ardusso le dio la victoria al Energy Honda Racing

Y cerró: “Yo anímicamente siempre estoy bien, sé quién soy, lo que puedo dar arriba de un auto de carrera, confío en mí. No estamos atravesando un buen momento como equipo, nos está costando mucho más que el año pasado, pero ojalá que de julio en adelante podamos resolver mejor cada una de las carreras”.

La fecha en Córdoba pertenece a la segnda del Pirelli Challenge 150 Años, que comenzó en la anterior, en la 5a del año, en Termas de Río Hondo.

Recibir mas informacion sobre
Ardusso: “Sobre el final me vibró mucho el volante”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas