Ardusso vivió una noche especial y con sorpresas

Facundo Ardusso realizó una fiesta en Las Parejas para festejar su campeonato del Súper TC2000. Fue una noche especial, donde hubieron sorpresas.

Se cierra otro gran año para Facundo Ardusso dentro del automovilismo argentino. El de Las Parejas obtuvo su segundo título en el Súper TC2000 y estuvo muy cerca de ganar el del Turismo Carretera. Para festejar estos logros, su hermano, Alfredo, organizó una fiesta en Las Parejas donde mucha gente se hizo presente y todo lo recaudado fue en beneficencia. A lo largo de la noche hubo varias sorpresas que hicieron que la velada sea especial para el “Flaco” y el público presente.

Leer más: ¿CÓMO SERÁ EL SÚPER TC2000 EN 2019?

El Flaco Traverso estuvo en la fiesta de Ardusso en Las Parejas

“Fue una hermosa noche y el clima acompañó”, indicó el piloto de Renault. Una de las grandes sorpresas que tuvo la noche fue la aparición de Juan María Traverso. “Yo no tenía ni idea, ni bien entré y subí al escenario lo hicieron subir al escenario. Alfredito gestionó todo”, contó un muy contento Ardusso. La entrada al evento fue libre y gratuita. Todo lo recaudado por el bufet fue en donado al hospital, al igual que todo lo que se juntó para las distintas rifas.

El gran sorteo de la noche fue el buzo utilizado en el STC2000

El gran sorteo de la velada fue uno de los buzos que utilizó Ardusso en el Súper TC2000, temporada donde consiguió su segundo título dentro de la categoría. Además, estuvieron presentes los dos autos que utilizó el de Las Parejas a lo largo del 2018. Tanto el Fluence como el Torino del TC. Este último ya luciendo el tres, número que utilzará el campeonato que viene. También los distintos integrantes de cada uno de los equipos con los que trabajó y seguirá trabajando en el año próximo. La fiesta se cerró pasada la medianoche con un show en vivo de una banda de música rosarina.

Estuvo presente el Fluence con el que salió campeón del STC2000

A Ardusso le espera otro año con grandes desafíos dentro del automovilismo argentino. Hace pocos días se confirmó su continuidad con Renault tanto en el Súper TC2000 y en el TC. Obviamente sus objetivos serán nuevamente pelear de lleno por ambos títulos. A su vez, indicó que tuvo un llamado para reincorporarse al Top Race.

El Torino de TC también estuvo presente