Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Ardusso y De Carlo pasaron a declarar por la CAF

Facundo Ardusso y Diego De Carlo se tuvieron que hacer presentes en la CAF para explicar lo que había ocurrido en la última vuelta del TC en La Pampa.
Ardusso y De Carlo pasaron a declarar por la CAF
Ardusso y De Carlo pasaron a declarar por la CAF

El paso del Turismo Carretera por La Pampa significó para Facundo Ardusso un paso firme en su lucha por pelear el campeonato de la categoría. El de Las Parejas necesitaba el triunfo y en Toay lo pudo conseguir, ya que es de suma importancia para levantar el título a fin de año. Cuando se le consultó si había disfrutado de la última vuelta, el del Renault Sport Torino Team se quejó del accionar de Diego De Carlo, quien venía rezagado y a la vista de Ardusso le había complicado bastante el giro final. Por este motivo, ambos tuvieron que ir a declarar esta tarde en la CAF y dar explicaciones de lo ocurrido en la 13º competencia de la temporada.

Ardusso dialogó con Carburando ni bien salió del edificio en el barrio de Caballito donde queda ubicada la ACTC y señaló: “Me tapó un poquito Diego De Carlo en la última vuelta y eso hizo que el Rayo se me acerque. Yo en ningún momento me había quejado salvo cuando me preguntaron si había disfrutado de la última vuelta y había dicho que no a los periodistas porque estaba enfocado en poder pasar a Diego que no me había visto en los espejos”.

Y agregó: Fue una situación en la cual en ningún momento me moletó, solamente dije que le hagan un llamado de atención a lo que él había hecho. Paños fríos a la situación.

Por su parte De Carlo, también dialogó con este sitio y señaló que no solo aclaro la situación con las autoridades sino también con Ardusso. Los dos dialogaron acerca de lo ocurrido y quedó todo aclarado entre ellos. “Todo claro. Estuvimos viendo las cámaras y no hubo nada que objetar. Todo tranquilo. Con Facu también hablamos así que está todo bien. Creo que quedo todo claro”, señaló el piloto de Chevrolet.

Recibir mas informacion sobre
Ardusso y De Carlo pasaron a declarar por la CAF

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas