Turismo Carretera

Ardusso y una atenta mirada a su Chevrolet

Facundo Ardusso quiere meterse en el protagonismo del Turismo Carretera. Hasta la fecha el mejor resultado del de Las Parejas fue un séptimo lugar

Ardusso y una atenta mirada a su Chevrolet
Ardusso y una atenta mirada a su Chevrolet

Para Facundo Ardusso es clave poder encontrar más potencia en el motor del Chevrolet. Para eso Aldo Fasano, más conocido como “El Indio”, trabajó mucho en los últimos días para llegar a Concordia en búsqueda de la competitividad.

El piloto de Las Parejas es consciente que con este presente la posibilidad de conseguir la victoria está lejos. Hasta el momento, con seis fechas disputadas, la mejor posición en una final fue un séptimo puesto. El resto de los resultados dejó gusto a muy poco. Abandonó en Viedma, quedó en el puesto 9 en Neuquén, 29 en Concepción, 16 en Toay y 20 en Termas de Río Hondo.

Para Ardusso el primer objetivo es ingresar a la Copa de Oro. Por eso insiste ante su grupo de trabajo que eso se logra con una planta impulsora que empuje fuerte. Hoy en el campeonato está 18 con 111 puntos.

El próximo sábado cuando comience la actividad Ardusso tendrá el primer parámetro sobre el funcionamiento de su auto. Ahí sabrá si está para luchar fuerte o si deberán seguir evolucionando para lograr al menos la primera meta que quiere cada piloto. Quedar entre los 12 del torneo para encarar la definición.

Fotos: Guille Cejas 

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas