Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Argentina se lució en Brasil

Baltazar Leguizamón, único argentino en la categoría, dejó bien parado al país en la F4 Sudamericana. Fue segundo en la carrera 1 y cuarto en la carrera 2, está séptimo en el torneo y tercero en la Copa Brasil.
Argentina se lució en Brasil
Argentina se lució en Brasil

Le fue bien a "Balta". Tras su gran fin de semana en Termas, donde logró dos podios, parece que su adaptación a la categoría está cada vez más firme. Este fin de semana en Cascavel, Brasil, corrió su primera carrera internacional con la F4 Sudamericana donde se destacó en los ensayos con un tercer lugar, enn clasificación siendo cuarto y logrando buenos dividendos en las finales. 

Leguizamón fue de menor a mayor siendo quinto y tercero en los entrenamientos, para luego continuar sorprendiendo a sus rivales (casi todos brasileños) en su propio terreno consiguiendo un más que meritorio cuarto puesto en la clasficación antes de la Carrerea 1, donde volvió a relucirse y logró el segundo puesto en la competencia, puesto con el que sumó importantes unidades para la Copa Brasil que premiará a quien mas puntos sume entre esta fecha y la siguiente en tierras verdeamarelhas.

El domingo en la carrera 2 Baltazar largó retrasado por el sistema de grilla invertida que tiene la categoría continental. Cedió un puesto en la partida pero logró rehacerse luego merced a grandes maniobras, consiguiendo un importante cuarto puesto final que le valió sumar 30 puntos a lo largo del fin de semana y ubicarse séptimo en el certamen. Además, se ubica tercero en la Copa Brasil a solo 15 puntos de la punta.

“La carrera del sábado fue muy divertida. Tuve una buena pelea con Rodrigo todo el tiempo y me dejó muy contento sumar un nuevo podio en tan poco tiempo en la categoría. La idea era ganar el domingo, pero largamos por la parte sucia y perdí un puesto. Después pude hacer un muy buen tiempo y recuperar puestos pero un problema en la caja de cambios nos dejó fuera del podio. De todas formas estoy muy contento con el trabajo hecho. Sabemos que somos competitivos y la próxima habrá revancha. Gracias a los sponsors, a mi familia y a toda la gente que me apoya para que yo pueda representar a mi país de la mejor manera”, destacó Leguizamón

 

La próxima fecha, última del campeonato 2016 de la Fórmula 4 Sudamericana y segunda de la Copa Brasil, será el 6 de diciembre en el Autódromo Internacional Ayrton Senna de Londrina, Brasil.

Recibir mas informacion sobre
Argentina se lució en Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas