Argentina tendrá que esperar a Noviembre para tener el MotoGP

Desde la organización de MotoGP, anunciaron que la fecha correspondiente a la Argentina se postergará por el Coronavirus.

La séptima edición del Gran Premio de MotoGP de la República Argentina se pondrá en marcha del 20 al 22 de noviembre. Es decir que será la penúltima fecha de la temporada.

La noticia se confirmó con el comunicado emitido por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), IRTA (Asociación de Equipos) y Dorna Sports con Grupo OSD, quienes resolvieron posponer la fecha para fin de año por la situación que es de público conocimiento y que azota a todo el mundo.

De esta manera, el campeonato arrancaría el 3 de mayo en España (Jerez), mientras que las últimas fechas serían: Estados Unidos el 25 de noviembre, Argentina el 22 y España (Valencia) el 29, cuando terminaría la temporada.

Para la tranquilidad de los fanáticos, desde Grupo OSD informaron que las entradas ya vendidas se mantienen vigentes y sin cambios para noviembre. Ahora la Secretaría de Turismo de Santiago del Estero está trabajando para acomodar la situación hotelera de quienes ya habían reservado.