Arrancó la prueba del Súper TC2000 en Córdoba

Cuatro equipos del Súper TC2000 ya comenzaron con la prueba en Alta Gracia que servirá como previa para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Con un clima agradable en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Renault, Chevrolet, Toyota y Citroën comenzaron con una prueba masiva que servirá como previa para los 200 Kilómetros de Buenos Aires que se llevarán a cabo el 10 de noviembre.

Cada auto tendrá su piloto titular e invitado para que todos lleguen de la mejor manera a una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires el próximo 10 de noviembre.

El piloto invitado tratará de sacarle el mayor jugo a este ensayo, ya que deberá adaptarse rápidamente a las nuevas prestaciones que tienen los autos del Súper TC2000. Además, debido a que su papel en los 200 Kilómetros será clave al tener más importancia en la clasificación.

Toyota está trabajando en un plan que consiste en que hasta apróximadamente las 13.30 giren los pilotos titulares y luego suban a los autos los invitados. La prueba se desarrolla bajo un clima agradable en el Alta Gracia y eso ayudará al plan de trabajo que tengan los equipos.