Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Arranque perfecto de Ligato en Tafí del Valle

Arranque perfecto de Ligato en Tafí del Valle
Arranque perfecto de Ligato en Tafí del Valle

Tres de tres. Marcos Ligato vivió un inmejorable arranque en el Rally de Tafí del Valle (Tucumán), cita que abre el calendario 2017 del Rally Argentino. Es que el campeón se adueño de todos los parciales y domina con autoridad.

Con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team, el cordobés también fue el más veloz en la PE3 Casas Viejas - Tafí del Valle (9,89 Km) luego de registrar 5:28.2 y de esa forma estiró diferencias en la clasificación general al cierre de primer rulo de este Día 1 de competencia.

El el sector, Ligato doblegó por 6.1 a Federico Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally), por 7.8 a Miguel Baldoni (Fiesta de la CGR), por 9.1 a David Nalbandian (Agile del Tango), por 11.4 a Tomás García Hamilton (208 de la CGR), por 16.7 a Luciano Bonomi (Renault Clio del GP Motorsport) y por 20.3 a Alejandro Menéndez (VW Gol de la CGR).

En la general, el cordobés Ligato ahora le gana por 38.5 a Baldoni, por 44.1 al "Coyote" Villagra y por 58.6 a Nalbandian, mientras que luego aparecen Federico Cadamuro, Lucas Machado, Lucio Álvarez y Fernando Álvarez Castellano, con la salvedad de que aún deben asignarles los tiempos correspondientes a protagonistas como Bonomi, Menéndez, Javier Castro, García Hamilton, Nicolás Díaz y Luciano Preto, pilotos que debieron detenerse en la PE2 a raíz del accidente de Gerónimo Padilla y que completaron ese sector en enlace.

En la Clase RC2N, Luis Arceluz sigue firme al mando del Mitsubishi Lancer Evo X del QRT y también se adueñó d elos tres parciales. En este sector, superó por 6.5 segundos a Carlos Prevedello, por 7.1 a Juan Manuel Santos, por 9.2 a Ernesto Lord y por 13.0 a César Folledo. En la general, el pampeano Arceluz doblega por 1:11.2 a Carlos Prevedello, por 1:14.3 a Meliza Prevedello, por 1:22.1 a Folledo y por 1:28.5 a Paulino Conte. Mientras que las grandes novedades fueron el retraso de Gerardo Klus y el abandono del campeón Antonio Carrera tras sufrir un vuelco con su Mitsubishi.

Ahora los protagonistas cumplen con el paso por el Parque de Servicios en el Complejo Democracia antes del repetir el paso por los tres sectores anteriores para cerrar el Día 1.

Recibir mas informacion sobre
Arranque perfecto de Ligato en Tafí del Valle

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas